Ayudas de Juego I - Manual del Tarot

Estimados damas y caballeros,

Esta semana, nuestro compañero Villa me ha pedido que comparta con ustedes esta ayuda para Kult - Divinidad Perdida. Este PDF contiene las normas de uso del Tarot. Una serie de cartas que se pueden utilizar para improvisar detalles de las partidas, como personajes, localizaciones u objetos.

La traducción la ha realizado Anamaria y la corrección corre a cargo del propio Villa. Ambos han intentando respetar la maquetación original en la medida de lo posible. Además, ya hemos subido la explicación de su uso a YouTube para que podáis disfrutar de esta ayuda lo más rápido posible.

No conozco mucho del juego aún, pero me parece un señor trabajazo que no puede quedarse en el anonimato:


Suyos afectísimos, Pifias & Rol.

Comentarios

  1. Muchas gracias! He usado este tarot en inglés para resolver encrucijadas en otros juegos, y me ha dado unos resultados bestiales. Lo recomiendo al 120%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a vosotros por permitirme compartir vuestro trabajazo! Sigo insistiendo en que es un recurso que no debería pasar desapercibido 😉

      Eliminar
  2. ¡Vaya pasada de suplemento! Me falta el tarot de Kult, vale, pero hago el apaño con otro tarot y listo... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me comunican los artistas que le agradecen el comentario, caballero ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares