Ayudas de juego VIII - Alcatraz (Kult)

¡Al habla Villa! 

Estoy muy contento de poder compartir la primera partida que escribí para practicar con el sistema de Kult 1a Edición. La habré dirigido en torno a unas 10 veces, y le acabé cogiendo mucho cariño, aunque la maquetación era tremendamente burda. Anita ha querido regalarme una maquetación muy decente para esta partida, escrita hará ya unos 8 años aproximadamente, pero no ha querido usar un estilo típico de manual, sino que ha dado rienda suelta a su potencial artístico para dar como resultado un PDF muy original, y estoy muy contento y agradecido por ello. 

Esto es lo que me ha llevado a compartir esta partida revisada contigo, para que puedas disfrutar de unas sesiones intensas, y ojalá pueda recibir opiniones o anécdotas que se generen en mesas ajenas a la mía. 

Y ya, sin más, te dejo una breve sinopsis digna de la contraportada de un manual. Espero que lo disfrutes

"En 1963, Alcatraz queda clausurada. El gobierno se justifica: es demasiado costoso mantener la prisión debido al desgaste producido por el ambiente húmedo del entorno, que produce un deterioro avanzado de las instalaciones, la cual aprovechó el grupo de Frank Morris para escapar en 1962, evidenciando que Alcatraz ya no era tan segura como se decía en un principio. 

Sin embargo, los estadounidenses creen que se está ocultando el motivo real de su cierre, y es que Alcatraz es conocida también por haber proporcionado vía libre al abuso de poder de los celadores que, teniendo la autoridad, administraron severos castigos a sus “inquilinos forzosos” de forma gratuita, de forma cruel.

Pero, ¿y si todos tuvieran razón? 

Es más, ¿y si nadie tuviera totalmente la razón?

¿Y si existe algún otro elemento en la historia de Alcatraz que desconozcamos?

Esta es tu oportunidad de averiguarlo…

Bienvenidos a la Roca."

Debido a que el archivo es muy grande, no podemos (o no sabemos) insertarlo en el propio blog como hemos hecho con otras entradas. Sin embargo, os lo podéis descargar AQUÍ.

Comentarios

  1. Qué currado!! ♥️ felicidades, gente 🥰

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Aunque el aspecto estético no es mi campo, soy justo y le cedo el mérito a Anita que es la que ha hecho su incursión en el peligroso mundo de la maquetación jajaja

      Eliminar
    2. ¡Gracias por pasarte, Sra. Artworks! :)

      Eliminar
  2. Es muy de agradecer que gente como vosotros haga honor al dicho "...por amor al arte" y encima de Kult, es q no puedo estar más agradecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Es que cuando la escribí y la dirigí la exprimí muchísimo, y para mi tiene un valor intrínseco muy fuerte, por eso quería compartirla. Sobre todo esta maquetación que le da un aspecto estético único y diferente. Ojalá disfrutes tanto como yo de la aventura con tus amigos. Eso sí!! Si lo haces, por favor, cuéntame detalles jajjaj

      Eliminar
    2. Gracias por sus comentarios, caballero. Todo lo hacemos por y para la comunidad ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares