¡Bienvenidos a Pifias y Rol!

Estimados damas y caballeros,

"¿Qué es Pifias y Rol?", pensáis mientras miráis extrañados a un cefalópodo gigante de color verduzco abrazar con sus tentáculos un extraño prisma de color rojo lleno de números.

Surge de la unión de dos canales de YouTube de rol: La Figura Oscura y los Cthulhuloides con la idea de ofrecer más contenido y a agrupar a más gente bajo su bandera.

¡En mi cabeza fue así!

Ellos lo cuentan muy bien en este vídeo, y ya han subido (y resubido, ¿eh? Aquí todos juntos o el Clérigo al río) varias campañas enteras, como La Silla Vacía, un módulo escrito por Sirio Sesenra, o Nazarene's Lot, de Rubén G. Collantes y Enrique Camino. También tenemos una campaña en proceso de Cyberpunk 2020 llamada A la hora de la verdad, oneshots, tutoriales de hacer PJs, y seguiremos subiendo, no os preocupéis.

"¿Y por qué un blog ahora?" Bueno, pues resulta que servidor llevaba un blog llamado La Biblioteca de Adam Graves y estos muchachos me han ofrecido unirse y colaborar con ellos. Entonces esta, aparte de sufrir las calamidades tentaculares que Nacho nos lanza en sus partidas, proponer campañas y demás batallitas roleras, va a ser mi actividad como becario del grupo. También resubiré (a golpe de latigazo, seguro, porque aquí me conocen y saben que soy un escritor poco regular y muy peregrino) las entradas que colgué en el otro blog para que todo esté en el mismo sitio y os sea más accesible, jejeje.

¡Escribe, copón!

Esperamos que os atraiga la idea y queremos saber vuestra opinión, como siempre...

Suyo afectísimo, para Pifias & Rol.

Adam Graves.



Comentarios

Entradas populares