Ayudas de juego II - Resumen del combate de Vampiro (V5)

Estimados damas y caballeros.

¿Unos molestos Anarquistas están estropeando tu magnífica soirée en el Elíseo? ¡Aquí tienes una guía para saber qué hacer antes de entrar en Frenesí!

Mis jugadores de Vampiro me han pedido ayuda para entender el combate físico, ya que se avecina una batalla, así que he elaborado este resumen para aligerarles la dura carga y que puedan comprender las normas de la batalla, además de tenerlo como guía de consulta entre turnos. 


Espero que a ustedes también les sirva en sus partidas de Vampiro: la Mascarada y que le hinquen el colmillo. Soy consciente de que la maquetación no es la mejor, pero es lo que mi nivel informático me permite editar.

Suyo afectísimo, para Pifias y Rol.

Adam Graves.

Comentarios

  1. Lo primero: la maquetación me parece genial, aunque yo sea una ignorante sobre el tema. Lo segundo: mil gracias por la ayuda súper útil! Lo tercero: molestos anarquistas? Eso me ofende señorito Graves.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares