Ayudas de Juego IV - Resumen del conflicto social en Vampiro (V5)

Estimadas damas y caballeros.

Ese momento en el que una Harpía se levanta a darle un buen repaso a un Neonato presuntuoso en medio del Elíseo.

Mis jugadores van dándose cuenta de que no pueden evitar el politiqueo como Chiquillos del Movimiento Anarquista y que, muchas veces, hay que aceptar favores y alianzas que no son de fiar. Pensando en ellos, he editado (dentro de mis posibilidades) un resumen del conflicto social en el que una palabra equivocada o un desdén inapropiado puede hacerte más daño que un puñal en el corazón.

Espero que este resumen les sea de ayuda en sus crónicas vampíricas. Sé que podría ser más estético, pero mi intención es su funcionalidad, es decir, que se pueda encontrar la información fácilmente.

Suyo afectísimo, para Pifias y Rol.

Adam Graves.

Comentarios

  1. No tenía suficiente para buscar mil argumentos posibles para salvar el culo a mi coterie, que ahora, además, tengo que confiar en unos dados que no me quieren
    Gracias una vez más por ser un muy buen máster, señor Graves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero y deseo que le sea de gran utilidad, Herr Thonis ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares