Ideas para partidas VI - El lugar exterior (Mago M20)

Estimadas damas y caballeros.

Esta semana he decidido tomarme un respiro de las reseñas y me he centrado en mi juego de rol favorito: Mago: la Ascensión. Como bien saben, suelo hacer algunas traducciones fan para compartirlas con la comunidad rolera, así que me he puesto manos a la obra y he traído a la lengua de Cervantes una de mis aventuras favoritas: The Outside Place. Escrita en 1999 por Steve Kenson, tanto para el Sistema Narrativo de White Wolf como para el GURPS de Steve Jackson Games, nos permite ver hasta qué punto la creatividad es algo muy poderoso en el mundo de Mago, incluso capaz de alterar la realidad a nuestro alrededor.

Se trata de una aventura sencilla para magos de las Tradiciones, aunque se podría adaptar a la Tecnocracia sin mayor problema. ¡Espero que les guste tanto como a mí!

Suyo afectísimo, para Pifias y Rol,

Adam Graves.

Comentarios

  1. Genial, otra vez! Con lo que trabaja usted en cada entrada, Sr. Graves, el Estado debería darle un sueldo por hacerlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sospecho que me paga por otro oficio, no por traducir frikadas chulas, ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares