Witchwand Coven - Rhiannon Newt

Estimados damas y caballeros.

Esta semana, ya que estoy narrando Mago: la Ascensión últimamente, me he propuesto crear un grupo de magos de las Tradiciones basado en uno de mis grupos musicales favoritos (y de la Sra. Graves, por supuesto): Fleetwood Mac. Sus canciones tienen un toque mágico que encaja perfectamente en la ambientación y, por otro lado, las historias personales de cada uno son tan dramáticas que han dado para escribir una novela basada en sus vidas (Todos quieren a Daisy Jones). Por tanto, hoy quiero presentarles al primer miembro de Witchwand Coven: Rhiannon Newt.

¿He creado el logo? Sí, he creado el logo...

Rhiannon Newt

"All your life you've never seen a woman taken by the wind. Would you stay if she promised you Heaven?" ("Rhiannon", Fleetwood Mac)

Historial:

Rhiannon Newt nació en Salem en 1983. Siendo niña, se sintió atraída por historias de brujas y magia, habiendo leído La letra escarlata antes de llegar al instituto. Su paso por él, sin embargo, fue sin pena ni gloria, hasta que, en su primera sangre, una noche de luna llena, Despertó. Mientras el caos y la brujería se adueñaban de su vida, provocando que sus padres (muy puritanos) la echaran de casa, Lugh Belladona la encontró y comenzó a instruirla en las artes de los Verbena y los senderos de los Wyck, algo que la joven Rhiannon supo asimilar y dominar rápidamente. Justo antes de la llegada del 2000, formaron un aquelarre junto a otros dos brujos: Javier del Caldero y Crowley Hag, con los que fundaron una banda de rock suave, The Crones. Lamentablemente, tuvieron que huir tras una redada de los Trajes Negros de la Tecnocracia durante un concierto. Achiles Witchwand, un Hermético Ex Miscellanea británico que estuvo de público, se quedó maravillado con el estilo de Lugh, así que intentó reclutarlo para su banda: los Witchwand Coven. Sin embargo, el Verbena insistió en que no se uniría a ellos sin su “Bruja de la Luna”, por lo que Rhiannon fue aceptada como corista y letrista, mientras que Lugh sería el guitarrista y cantante principal. Este cambio en la formación no agradó nada a Steven Wonders, el bajo y corista original, que quería tener más protagonismo y ser la voz principal.

En 2010, la banda lanzó un nuevo álbum llamado “Witchwand Coven”, siendo un éxito total y revitalizando al grupo, logrando su primer número 1 en varias listas musicales. Sin embargo, no todo es felicidad, pues las tensiones entre los miembros del grupo aumentan cada día tras la vigilancia de la Tecnocracia, la presión de la fama en la búsqueda de la Ascensión y el cóctel de drogas y alcohol que canaliza muchos de los efectos mágicos de los miembros de la banda. Rhiannon siente que su mentor es cadena asfixiante y sobreprotectora en su proceso de mejora y aprendizaje, y se está planteando abandonarlos en cuanto acabe la gira.

Aspecto:

Rhiannon tiene una larga melena alborotada de cabellos dorados y sus ojos son del color de un bosque al amanecer. Mide poco más del metro y medio y es menuda, de piel blanca como la luna llena. Lleva siempre vestidos largos y vaporosos que flotan con la delicadeza de sus movimientos mientras danza por el escenario, canta y toca la pandereta. Muchas veces, por el color y el estilo de su ropa, da la sensación de ser una seguidora de la Wicca o una neogótica.

Sugerencias de interpretación:

Eres muy sensible por lo que te afectan mucho los sentimientos y las reacciones de los demás. Te contagias enseguida de la felicidad y el jolgorio, pero, en cuanto hay una discusión en el grupo, por pequeña que sea, sientes la necesidad de darte el piro y refugiarte en la naturaleza, donde todo está en paz y armonía. Sin embargo, esta reacción hace que el resto te vea como una egoísta incapaz de enfrentarse a sus problemas e incapaz de pensar en alguien más que en ti misma. Por otro lado, esta sensibilidad especial que te nubla los sentidos también te permite percibir lo que hay más allá de la realidad y dar rienda suelta a tu magia, tu conexión con la luna, la noche y las estrellas. Es que no puedes con la sociedad urbanita, ¡echas mucho de menos la libertad del campo y el frescor del aire puro!

En Witchwand Coven comenzaste haciendo los coros a Lugh (siempre en un segundo plano, protegida por su sombra) hasta que el Chrysalide y Achilles te propusieron la oportunidad de mostrar tu talento musical y escribiste la mayoría de las letras del álbum “Witchwand Coven”, con el que la banda reinició su carrera, lo que ha provocado más celos, envidias y tensiones en el grupo, pero nadie puede negar que vuestros efectos mágicos han mejorado al llevar tú la voz cantante.

Herramientas y estilo:

Para Rhiannon, la creación es divina y está viva porque la madre tierra nos parece extraña y desconocida porque la analizamos como a un objeto y la juzgamos en lugar de empatizar con ella y compartir lo que siente. Para ello, practica una forma de brujería más propia de principios del nuevo milenio que de sus precursoras medievales. Rhiannon prefiere la ropa oscura, el arte corporal de la danza rítmica imitando los ciclos lunares, la inclusión de elementos místicos en las letras de sus canciones, uso de ritmos que recuerden a rituales de la antigüedad y la búsqueda de la armonía entre la noche y sus astros, la vida y la muerte.

Tradición: Verbena.

Esencia: Buscadora.

Naturaleza: Niña.

Comportamiento: Visionaria.

Atributos: Fuerza 2, Destreza 4 (grácil), Resistencia 2, Carisma 5 (encantadora), Manipulación 4 (apelar a las emociones), Apariencia 4 (cautivadora), Percepción 5 (intuitiva), Inteligencia 3 y Astucia 3.

Habilidades: Academicismo 2, Alerta 3, Arte 5 (cantar, danza y pandereta), Conducir 1, Consciencia 4 (auras), Cosmología 4 (augurios), Empatía 5 (percibir emociones), Enigmas 3, Esoterismo 4 (musicología esotérica), Etiqueta 2, Expresión 5 (elocuencia poética), Informática 1, Intimidación 1, Investigación 2, Liderazgo 2, Medicina 1, Meditación 3, Ocultismo 4 (neopaganismo), Sigilo 1, Subterfugio 4 (sentir engaños) y Supervivencia 3,

Trasfondos: Aliados 3*, Avatar 4, Biblioteca 3*, Capilla 3*, Contactos 3*, Culto 2*, Destino 3, Estatus 2, Fama 3, Influencia 3, Mentor 3, Patrón 4*, Recursos 4* y Sanctum 3*.

*Todos estos trasfondos con comunes a la cábala Witchwand Coven.

Esferas: Correspondencia 3, Entropía 3, Espíritu 2, Fuerzas 3, Mente 3, Tiempo 3 y Vida 3.

Areté: 3.

Fuerza de Voluntad: 6.

Con sus características terminaríamos a la cantante principal de esta formación musical. Me ha gustado mucho ponerme en la posición de un jugador y crear mis propios magos. ¡Espero que disfruten tanto de esta serie como yo haciéndola!

Espero que les haya entusiasmado mi Verbena. Suyo afectísimo, para Pifias & Rol,

Adam Graves.

Comentarios

  1. Pues mola la señora esta 🥺 Lara y yo nos identificamos con ella ♥️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted se identifica demasiado con muchos de mis PJ, jujujuju

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares