Witchwand Coven - Chrysalide Wonders

Estimados damas y caballeros.

Llegamos a la penúltima entrada de Witchwand Coven. Han ido conociendo a los miembros de la banda y hoy finalmente conoceremos a la teclista que he mencionado en varias ocasiones: Chrysalide Wonders. Recuerden que anteriormente he desarrollado a la cantante principal (Rhiannon) al guitarrista Lugh (ambos Verbena), del bajo (Steven Wonders, un Extásico) y del batería y líder del grupo (Achilles Witchwand, un Hermético). Recuerden que estos personajes de Mago: la Ascensión 20 Aniversario están basados en Fleetwood Mac: su vida, sus relaciones y su obra musical.

Chrysalide Wonders

"Well, I've been afraid of changing beause I've built my life around you." ("Landslide", Fleetwood Mac)

Historial:

Christine Copper nació en 1968 en Whitehaven, dentro del Distrito de los Lagos en Inglaterra. Su padre era un profesor de música y su madre era científica. Su padre la introdujo en la música a través del piano a la edad de 4 años, pero a los 15 comenzó a sentirse atraída hacia el rock 'n' roll. Brilló en sus estudios porque quería ser química, pero su destino cambió cuando conoció a Achilles Witchwand, que la convenció a la edad de 17 años de abandonarlo todo y unirse a su banda. Años antes había Despertado y comenzó a convertir sus sentimientos y pasiones en líquidos. Una vez con Witchwand, se dejó adoptar por los Hijos del Éter, pero realmente va a su bola. Se cambió el nombre a Chrysalide porque considera que su cuerpo mortal es una cáscara de la que deshará una vez Ascienda, como una bella mariposa deja de ser un gusano.

Cinco años después conoció al que sería su futuro marido, Steven Wonders, un músico cuya personalidad la encandiló. Su punto de vista sobre el mundo la intrigó y rápidamente hicieron migas y la pasión se encendió. Lo que más le gustó es que el Extásico usaba la música para entrar en trance tántrico en lugar de drogas. Tras un concierto, Chrysalide estaba siendo entrevistada por un periódico local y, al no entender las preguntas por el ruido, pareció dar a entender que su nombre real era Chrys-Chrys, por lo que el grupo se mete con ella. En esta época contrajo matrimonio con Steven y adoptó su apellido.

Al unirse a la banda los Verbena Lugh y Rhiannon antes de los 2000, Chrys agradeció que el grupo obtuviera un poco de feminidad extra, pero su felicidad se acabó rápidamente cuando la banda empezó a drogarse de nuevo para hacer efectos mágicos, incluyendo a su marido, que lo había dejado. Tras el enorme éxito que supuso el álbum "Witchwand Coven", las cosas han ido a peor: con una brecha en su matrimonio, parece que Chrysalide se plantea el divorcio y unirse a los Hijos del Conocimiento, unos alquimistas que la han contactado. No sabe qué hacer, le da pena romper su relación con Steven y abandonar a su mejor amigo: Achilles Witchwand, del que sabe que es gay y está enamorado de Lugh, pero prefiere no remover más las ascuas del incendio que va a ser la banda.

Aspecto:


Chrysalide es una mujer de rostro duro e indiferente, parece que todo le da igual. Sus ojos de color azul claro, casi grisáceo, parecen mirar a los demás como si estuviera analizando si un motor funciona o leer los componentes de un material. Su pelo liso y lacio, de un color rubio apagado, le cae por debajo de los hombros. No se lo cuida, pero tiene buen aspecto. Suele ir con ropa cómoda y funcional, aunque un elemento característico es su gorra. Nunca se la ha visto sin ella. Viste de colores fríos como su marido, aunque prefiere los negros y los grises.

Sugerencias de interpretación:

Eres ordenada y metódica porque las cosas salen bien si se piensan, analizan y meditan. No te gusta perder el control de la situación ni mostrar tus emociones en público, aunque eres muy abierta con Steven y con Achilles, las dos únicas personas en las que confías. Te sientes incómoda con la gente pasional y demasiado simpática de primeras. No entiendes a los que se dejan llevar por sus emociones y no reflexionan sobre las consecuencias. El problema es que los demás te acusan de ser fría y no tener sentimientos. Necios, ¡por supuesto que los tienes! Si no, ¿por qué eres capaz de embotellar el amor o hacer un perfume con pasión? No entienden que hay que saber controlarlos, no dejarse llevar por ellos.

Estilo y herramientas:

Para Chrysalide, el universo que la rodea es un cosmos mecánico. La creación es como una máquina o una fórmula, si la entendemos, podemos manejarla a nuestro antojo y usarla para llegar a un estado superior. Entendiendo la realidad de una forma tan estática, Chrysalide ha ido desarrollando una serie de teoremas basados en los principios de la alquimia y la ciencia extraña. Para ello, usa la teoría de los humores de la Grecia antigua mezclada con fórmulas, laboratorios, equipo químico, pociones y brebajes.

Tradición: Hijos del Éter.

Esencia: Patrón.

Naturaleza: Visionaria.

Comportamiento: Solitaria.

Atributos: Fuerza 2, Destreza 4 (dedos ágiles), Resistencia 3, Carisma 1, Manipulación 2, Apariencia 2, Percepción 4 (atención al detalle), Inteligencia 5 (mente aguda) y Astucia 3.

Habilidades: Academicismo 1, Alerta 2, Arte 5 (piano, teclado electrónico), Artesanía 3, Atletismo 1, Ciencias 5 (biopsicología), Conducir 2, Consciencia 3, Documentación 4 (alquimia), Empatía 5 (sentimientos ocultos), Informática 3, Investigación 5 (clasificar información), Medicina 3, Meditación 3 y Tecnología 3.

Trasfondos: Aliados 3*, Arcano 3, Avatar 5, Biblioteca 3*, Capilla 3*, Contactos 3*, Culto 2*, Estatus 2, Fama 3, Influencia 3, Patrón 4*, Recursos 4* y Sanctum 3*.

*Todos estos trasfondos con comunes a la cábala Witchwand Coven.

Esferas: Cardinal 2, Fuerzas 3, Materia 4, Mente 3, Vida 3.

Areté: 4.

Fuerza de Voluntad: 9.

Finalmente tenemos a nuestra teclista alquimista de sentimientos. Espero que les guste y, como siempre, suyo afectísimo, para Pifias & Rol,

Adam Graves.

Comentarios

  1. Esta señorita es todo lo contrario a mí, pero aun así me parece la mar de interesante. 🙌🏻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo bonito de los opuestos es que dicen que se atraen. Seguro que le enriquecería mucho interpretar a un PJ distinto a usted :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares