Witchwand Coven - Steven Wonders

Estimados damas y caballeros,

Una semana más me pongo al teclado para seguir elaborando miembros de Witchwand Coven, una banda de rock suave compuesta por magos del Concilio de las 9 Tradiciones. Las semanas anteriores describí a la letrista y cantante principal (Rhiannon Newt) y al guitarrista, letrista, compositor y cantante secundario (Lugh Belladonna). Recuerden que me inspiro en el grupo Fleetwood Mac; en su vida, su obra y las relaciones entre ellos. Hoy me apetece hablar de un miembro al que ya he mencionado: Steven Wonders, el bajo y corista de Witchwand Coven.

Steven Wonders

"If I live to see the seven wonders, I'll make a path to the rainbow's end. I'll never live to match the beauty again." ("Seven Wonders", Fleetwood Mac).

Historial:

Steven Walters nació en 1970 al oeste de Londres, en Chelsea. Aunque sus padres eran músicos aficionados y le compraron su primer bajo, le motivaron a estudiar, aunque dejó los estudios a los 17 e hizo un curso como cobrador de impuestos. Inició su carrera como bajista en una banda llamada "Edward Edgar & the Lotophagi", donde el líder, Edward Edgar, quería jóvenes músicos con talento. Bajo su tutela mística y musical, y el consumo de una droga alucinógena llamada "Black Lotus", Steven Despertó. En esa época como aprendiz conoció a Achilles Witchwand, con el que tendría buena relación, y se cambió el apellido a Wonders. En 1990, Edward Edgar y sus acólitos llamaron demasiado la atención de las autoridades y la Tecnocracia británicas, así que hicieron las maletas y se fueron a Las Vegas. Sin embargo, Steven Wonders aceptó unirse a Witchwand Coven, donde conoció a la que sería su futura esposa: Chrysalide Copper.

Los años pasaron sin mucho ruido, haciendo giras por los sitios menos influyentes de Europa y EEUU hasta que la banda parecía a punto de disolverse debido a los conflictos internos y el abuso de drogas. En ese momento, Achilles conoció a Rhiannon y a Lugh y les ofreció unirse a la banda, lo que supuso un soplo de aire fresco y destapar muchas heridas cubiertas por el tiempo. Steven siempre había querido ser el guitarrista y el cantante principal de la banda, ya que los anteriores no tenían la pasión que el mostraba en el escenario, siendo fruto de peleas y discusiones. A Wonders lo acusaron de intentar eclipsar al cantante principal y el resquemor volvió aumentado cuando Witchwand nombró cantante principal a Rhiannon, lo que provocó que el Extásico odie a la Verbena con todas sus ganas.

Por otro lado, Steven Wonders ha intentado mantener las drogas fuera de sus hechizos y su vida desde que dejó "Edward Edgar & the Lotophagi", pero la llegada de los Verbena al grupo ha conllevado la vuelta de sustancias alucinógenas para determinados efectos mágicos. Esto ha dañado su relación con Chrys, a la que prometió que no volvería a tomarlas, pero, ¿quién puede evitar la tentación cuando te la ponen en la cara? Wonders tampoco se encuentra bien emocionalmente, no ha superado que el primer bombazo de la banda lo hayan escrito los dos nuevos y no él. Steven tiene muchas heridas que debe aprender a cerrar, en vez de dejarse llevar por su orgullo.

Aspecto:

Steven Wonders es un hombre alto y delgado, de piel oscura y ojos de color caoba. Lleva el pelo afeitado, cubierto por un sombrero de ala ancha negro. Tiene una barba muy poblada y rizada, pero prefiere llevarla corta con maquinilla al mínimo, como si se la hubiese dejado sin afeitar un día o dos a lo sumo. Suele preferir la ropa cómoda, como pantalones vaqueros y camisetas en colores fríos y apagados. Siempre carga con su bajo, como si fuera parte de su atuendo. Su expresión es muy seria y apagada, dando la sensación de que es una muy fría y callada, quizás algo tímida.

Sugerencias de interpretación:

Eres una persona que sufre la educación que te dieron, basada en los estereotipos asociados al hombre y la mujer. Tus padre te enseñaron que debes ser duro, que los hombres no lloran y que tienes que aprender a controlar tus emociones. Tragarte todo lo que sientes no te hace ningún bien, pero tienes que hacerte valer. Los Verbena no son de tu agrado porque sacan lo peor de ti: envidia, drogadicción, ira y falta de control. Los quieres fuera, pero no puedes permitirte que Chrys se entere o sufra por ello. Amas a tu mujer con locura, la respetas como persona y profesional, pero no soportas nada cuando quiere hablar de vuestras cosas o de tus sentimientos. Prefieres irte y evadirte en las sustancias que tanto odias. Maldices y alabas a tu mentor por todo lo que te enseñó, ¡puto Edward!

Estilo y herramientas:

Steven Wonders ha aprendido a extender sus sentidos y observar más allá de los velos de la Realidad Consensuada, por lo que, para él, todo es una ilusión, una prisión o un error. Parece que Wonders se acerca al gnosticismo y cree que la Creación tal y como la conocemos es una enorme y jodida mentira. Ya que su Ascensión trae consigo mucha amargura y una visión triste de la realidad, su estilo es una mezcla entre magia callejera, magia del caos y sabiduría loca. Este Extásico canaliza sus efectos a través del punteo rítmico de su bajo, el control de sus emociones y las de los demás, bailes extraños, mantras y meditación.

Tradición: Culto del Éxtasis.

Esencia: Dinámica.

Naturaleza: Mártir.

Comportamiento: Arquitecto.

Atributos: Fuerza 3, Destreza 5 (dedos gráciles), Resistencia 3, Carisma 2, Manipulación 3, Apariencia 3, Percepción 4 (buen oído), Inteligencia 5 (mente aguda) y Astucia 3.

Habilidades: Academicismo 1, Alerta 4 (señales de advertencia), Armas de Fuego 2, Arte 5 (bajo), Atletismo 2, Callejeo 4 (drogas), Ciencias 4 (química), Conducir 2, Consciencia 5 (vidare espiritual), Cosmología 4 (viaje astral) Empatía 5 (penetrar la máscara), Enigmas 3, Etiqueta 2, Leyes 2, Meditación 5 (tantra), Medicina 4 (medicina alternativa), Pelea 2, Pelea con Armas 2, Política 2, Sigilo 2 y Subterfugio 3, 

Trasfondos: Aliados 3*, Avatar 5, Arcano 3, Biblioteca 3*, Capilla 3*, Contactos 3*, Culto 2*, Estatus 2, Fama 3, Influencia 3, Patrón 4*, Recursos 4* y Sanctum 3*.

*Todos estos trasfondos son compartidos por los miembros de Witchwand Coven.

Esferas: Correspondencia 4, Entropía 3, Espíritu 3, Mente 4, Vida 3 y Tiempo 3.

Areté: 4.

Fuerza de Voluntad: 4.

Espero que les haya gustado este místico de sentidos agudizados que cree que el mundo es una mentira y que hay que descubrir la verdad.

Suyo afectísimo, para Pifias & Rol,

Adam Graves.

Comentarios

Entradas populares