Ayudas de juego III - Pantalla imprimible Savage Worlds (Deluxe)

Estimados damas y caballeros.

Esta semana volvemos a subir ayudas para su disfrute rolero-lúdico. Estas navidades, Papá Puerco pensó que era una excelente idea regalarme la Pantalla del Director de Juego Personalizable ya que he sido un buen niño pero él, en su infinita sabiduría, sabe que soy un desastre como DJ y necesito tener mis apuntes sobre las reglas a mano.

Ya se sabe que el editor de este blog es cabezota y cuando una edición de un juego le gusta no la cambia por nada del mundo.

Echando un ojo a los encartes que HT Publishers ha hecho para el juego Savage Worlds, vi que no había para la edición Deluxe, ya que la actual es la edición Aventura. Por tanto, me lancé a la piscina y comencé la traducción y maquetación de esta que encontré por internet. Esta es la ayuda que les ofrezco hoy, damas y caballeros. Unos encartes para imprimir y tener una versión más grande de la pantalla original. 

Los hay en dos medidas:

Tamaño A4 (29,7x21cm) para aquellos que no puedan imprimirla en las dimensiones de la Pantalla del Director de Juego Personalizable o que quieran hacer la suya propia. Si se usa para este producto, hay que tener en cuenta que mide 28cm de ancho, es decir, que habría que ajustarla y recortar los bordes de impresión. 


Tamaño Pinnacle (28x23cm) para aquellos que puedan imprimirlo y quieran que encaje a la perfección.


Esta es la entrada de hoy, nuestro pequeño aporte a la comunidad rolera. Recuerden que se trata de un producto "fanmade", nada oficial, y que se ha hecho por amor a este juego de rol genérico.

Mi pregunta ahora es: ¿le gustaría que hiciese más encartes para otros juegos?

Suyo afectísimo, para Pifias & Rol.

Adam Graves.

Comentarios

Entradas populares